MIS PRIMERAS MOTIVABOX

Buenas tardes #opocompis 😃!

¿Qué tal os ha ido la semana?


Hoy me apetece hablaros de algo que todos los meses me motiva un montón y me produce mucha alegría. A la par, que días antes de que llegue, mucha curiosidad. Me encanta el formato, la idea, los detalles, la cercanía, la generosidad y sobre todo las palabras que me dedican cada mes. Me considero mega friki de estas cosas jajajja...me encantan todas aquellas cosas que te hacen la vida mucho más bonita y a mi Motivabox me la hace. 

Pero, ¿qué es MOTIVABOX? 

MOTIVABOX, en mi opinión es una muy buena idea surgida de una pareja llena de ganas de emprender y desde mi punto de vista con ganas de alegrarle o hacerle la vida más amable al resto del mundo. Siempre he soñado con que existiera algo así. Tenéis toda la información sobre ellos en su maravillosa página web, ahora también en inglés. Utilizan también las redes sociales, donde dan pistas de los temas de cada caja, consejos, recomendaciones y mucho más (Facebook - Instagram).

Básicamente, su idea de negocio consiste en hacernos llegar a cada uno de los que nos subscribimos una caja con un montón de positividad, alegría, ilusión y optimismo junto con unos regalos que desconoces casi en su totalidadSuelen también incluir algún concurso con la posibilidad, de que si lo ganas, en la próxima caja tendrás algún detalle más. Y lo mejor de todo es que cada mes colaboran con organizaciones como Unicef o Aldeas Infantiles.  

Toda caja tiene su temática, que suele estar relacionada con una capacidad o característica de las personas y para potenciarla, explotarla o simplimente conocer que existe en nosotros mismos, nos aconsejan realizar una serie de deberes muy simplesTienen dos tipos de caja:


Ahora mismo disponen con el código: MOTIVACION 
de un 10% de descuento con la primera caja.

Debido a la #oposición, casi no tengo tiempo para dedicarle a lo que mandan hacer. Pero lo voy haciendo. Fuera de tiempo y con acumulación de un mes para el otro, pero lo importante es hacerlo. Ahora mismo me estoy leyendo el libro "Querer es poder" de la caja de noviembre, que la tenía pendiente, y que por cierto me esta gustando mucho. Mientras que la caja de enero todavía no la he tocado. Ya la empezaré 😊😊😊.

Ya llevo unas cuantas cajas y sigo deseando todos los meses que llegue el día en que el repartidor timbre para entregarme mi caja nueva. Es mágica. Y genera una ilusión, una positividad y una fuerza por conseguir lo que cada uno se proponga, increíble💕 . 

Valoraciones a parte, en el post de hoy os voy a comentar el contenido y los deberes que venían en las primeras cajas que recibí (octubre-noviembre-diciembre). Para no comentaros todos los meses que contienen las Motivabox que me llegan, haré un post de estas características, más larguillo, cada tres maravillosas cajitas.  ¿Qué os parece? 


CONTENIDO DE LAS CAJAS:

OCTUBRE. 

Esta era la primera que recibía y por lo tanto la que quizás quería que llegara con más ansia. Era la novedad y estos chicos saben a la perfección crear curiosididad e intriga sobre lo que podía contener la caja.

El tema de esta caja era: ENCUENTRA TU TALENTO

Esta caja incluía:
  • Libro: "EL ELEMENTO" de Sir ken Robinson.
  • Marca páginas: "Te quedaste dormido justo aquí"
  • Chapa con la frase: "La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces".
  • Libreta de Super Brítanico. La mía en concrento con la frase: "Today I want to confess that I am in love" (Hoy quiero confesar que estoy enamorada).
  • Tattoos motivacionales.
  • Taza pizarra.
  • Elemento de degustación: Galletas de chocolate con corazón de Ikea.
Los deberes del mes eran:
  • Escribir una lista de todas las cosas en las que pensamos que somos buenos.
  • Preguntar a todas las persona que puedas que taleto o talentos creen que tienes.
  • Evaluar ambas listas.

NOVIEMBRE.

El tema de esta caja era: ACCIÓN.

Esta caja incluía:
  • Libro: "QUERER ES PODER" de Xavier Guix.
  • Marca páginas.
  • Pulsera con superpoderes: "El camino es la meta".
  • Agenda: "No sueñes tu vida vive tus sueños" de Que Way.
  • 6 Tickets - 6 Kises.
  • Corazón rústico de madera.
  • Lámina: "Haz que sucedan cosas increibles" de Motivabox
  • Elemento de degustación: Deliciosas y crujientes galletas típicas alemanas Pretzels.
Los deberes del mes eran:
  • Entregar los 6 Tickets - 6 Kises cada uno a una persona, acompañándolo con un beso de amistad, cariño, amor...
  • Escribir en el corazón rústico de madera el nombre de tres personas a las que admires por sus logros. Investigar como los han conseguido y hablar con ellos es posible.

DICIEMBRE.

El tema de esta caja era: MIEDO

Esta caja incluía:

  • Libro: "NO MIEDO" de Pilar Jericó.
  • Marca páginas: "El libro siempre es mejor"
  • Caja de miedos de Motivabox
  • Monedero de buhos. 
  • Camafeo: "No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo".
  • Vinilo: "Haz lo que te dé la gana pero que te haga feliz" de Teleadhesivo
  • Bálsamo labial
  • Elemento de degustación: Galletas típicas de Reino Unido: Scottish Cream Shortbread Petticoat Tails.


Los deberes del mes eran:

  • Identificar lo que queremos lograr en la vida, pues sin esto todo esfuerzo carecerá de resultados.
  • Escribir tus miedos una vez los hayas identificado. Guardarlo en la caja de miedos y leerlos todas las noches, durante un mes, para ser consciente de ellos. La única forma de romper las barreras es siendo consciente de ellas. 

Y con esto lo dejamos por hoy. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios. 


Estas son las frases de la caja.


Nos leemos la próxima semana.

Carmen.

1 comentario:

  1. Nos encanta!! te enviamos muuuucha energía positiva y un abrazo de oso giganteeee ♥

    ResponderEliminar